Translate

jueves, 11 de abril de 2013

Se notan los días

Es una frase hecha que dice en pocas palabras lo que es obvio: los días crecen y ya duran más que las noches. Hay más luz.

Ayer cenamos, al lado de uno de nuestros cerezos en flor. Serían las 20:30 y estaba muy concurrido de moscas de la miel (abejas) y moscones (abejorros). Ellas y nosotr*s, en un festín.

Os presentamos uno de los bocadillos, personalizado al gusto del comensal. En este caso hay, además de nuestro pan de granas, lechuga, mayonesa de leche, tortilla francesa, jamón cocido de pavo y queso de cabra.

4 comentarios:

Núria dijo...

wl lugar fantástico y el bocata ya no te digo...la mayonesa con leche tienes que explicarme como la haces...en mi caso la haré sin lactosa pero tengo curiosidad...
pan de granas entiendo que es de cereales?...petons

Pan... pan!! dijo...

Hola Nuria.
El pan de granas es un pan de semillas (granas = semillas): linaza, sésamo, girasol y amapola. Mmmmm... riquísimo, de verdad.
La mayonesa con leche se hace sustituyendo el huevo por leche de vaca o de soja, unos dos dedos, y el resto, como siempre, aceite hasta que espese.
Bon profit!

Núria dijo...

OOOk pues lo voy a probar....en cuanto al pan ojalá pudiera probarlo....mira ahora he encontrado una panaderia on-line de panes ecologicos y entre lo que compro y lo que yo voy haciendo me va de maravilla...a ver si un día os animais con una tienda on-line...je je
beeeesos

Pan... pan!! dijo...

Ya nos contarás qué tal la salsa sin huevo.
Estupendo lo de la panadería en la nube...
Besos