Translate

miércoles, 27 de mayo de 2009

UMAMI nos cata






El pasado 26 de mayo se celebró en la casona de San Pantaleón de Aras una nueva cata de la Asociación de Análisis Sensoriales de los Alimentos UMAMI de Laredo y, LA YELDA fue protagonista de dicha cata. Hizo una preciosa tarde cántabra, en un marco precioso.



Presentamos 5 de nuestras variedades de pan integral, artesano y ecológico: de TRIGO, CENTENO, 4 GRANAS, ESCANDA y CALOCAS, que fueron gustosamente catados por l*s integrantes de UMAMI en su fase visual, fase olfativa gustativa y de otras cualidades.


El resultado/resultados de la cata esperamos conocerlo/s pronto (si es que se pueden conocer), aunque la satisfacción parecía general. Nos emplazamos para más adelante con otros de nuestros panes (borona, muesli, tardíu, iviernu, promovera y, el que pronto llegará: el pan de branu).

Estamos muy contentos de participar en este encuentro con UMAMI (c/ Reconquista de Sevilla, 45. Laredo 39770. Cantabria)

3 comentarios:

Juantxo dijo...

Esos panes no podían haber tenido mejor sitio para haber sido catados, bueno, ahora que lo pienso en mi casa también les hubiéramos hecho unos honores del kopon!!
juantxo

maria dijo...

Juantxo yo también me apunto a catar, bueno de hecho ya probé uno de los panes de Isa y Miguel (buenísimo).
Jo, hoy tenía yo ganas de amasar...y me he quedao con las ganas. Me han traido seis kilos y medio de cerezas, de Puente Viesgo. Asi que he estado escogiendolas para hacer mermelada, y si tengo tiempo (siempre el tiempo...), un licor también.
Y esque el día sólo tiene 24 horas...


Enhorabuena por esa cata.

Pan... pan!! dijo...

Hola Juantxo y María.
Nos agrada recibir vuestras visitas. Gracias.
¡Cómo suena eso del licor de cerezas! (seguro que es pecáu)

Estamos seguros de que el sitio de la cata os gustaría, es muy bonito. Una antigua casona con su molino y, rodeada de un río y del camarao y la aceña del molino. Se accede por un puentuco de piedra y, el exterior es precioso.
El interior, destinado a casona rural turística, tiene detalles de un gusto exquisito. Nos llamó la atención la abundancia de rincones para descansar con vistas a la naturaleza y la variedad de colores de la piedra de las paredes (asombrosas formas y colores, parecían pintadas).
Un marco excelente.

Un saludo cordial a ambos.