Bueno, por fín soy otra afortunada en probar el pan que sale de las manos de "pan...pan!". El pan que tomamos fue de escanda y he de decir que estaba de ESCANDA-LO. Es realmente sabor a puro pan, nada que ver con lo comprado, huelga decirlo. Acostumbrados al pan blanco o al falso integral que nos venden, encuentro en éste pan un mundo de sabor y aroma. Eso si, recomiendo no dejarse llevar por la pasión jajaja, dado que es tan completo...¡llena muchísimo! (yo si me emocioné y me comí como tres rebanadas? quizá mas...y me pasé toda la tarde bebiendo agua y pensando: si no he comido tanto.... Al resto de la familia le gustó tanto como a mi. Para que os hagais una idea...el pan pasaba de los 900 gr. y duró exactamente 24 horas (aquí cara de sonrojo).
Asi que, un aplauso y un abrazo a "pan..pan!". María.
Gracias María por tus amables comentarios. Nos alegra que os guste nuestro pan, y especialmente que los pequeños gusten de este tipo de alimentos. Un abrazo LA YELDA
Bueno, por fín soy otra afortunada en probar el pan que sale de las manos de "pan...pan!". El pan que tomamos fue de escanda y he de decir que estaba de ESCANDA-LO. Es realmente sabor a puro pan, nada que ver con lo comprado, huelga decirlo. Acostumbrados al pan blanco o al falso integral que nos venden, encuentro en éste pan un mundo de sabor y aroma.
ResponderEliminarEso si, recomiendo no dejarse llevar por la pasión jajaja, dado que es tan completo...¡llena muchísimo! (yo si me emocioné y me comí como tres rebanadas? quizá mas...y me pasé toda la tarde bebiendo agua y pensando: si no he comido tanto....
Al resto de la familia le gustó tanto como a mi. Para que os hagais una idea...el pan pasaba de los 900 gr. y duró exactamente 24 horas (aquí cara de sonrojo).
Asi que, un aplauso y un abrazo a "pan..pan!".
María.
Gracias María por tus amables comentarios. Nos alegra que os guste nuestro pan, y especialmente que los pequeños gusten de este tipo de alimentos.
ResponderEliminarUn abrazo
LA YELDA